Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Transportistas salieron a trabajar pero no encontraron pasajeros

Luisana Brito, luisanablaverdad@gmail.com.- Como un día de trabajo normal se propusieron salir a su rol de guardia los transportistas de la región, tanto en las rutas urbanas como las troncales y suburbanas, sin embargo estos reportaron que hubo poca movilidad de pasajeros, sobre todo en las principales arterias viales como la avenida Soublette y La Armada.

Según la data que manejó ayer el Frente Disciplinario de Transporte Público de Vargas, ubicados en la redoma de La Soublette, unos 180 carros cubrieron las rutas Catia la Mar – Caraballeda y Caribe, por lo que afirmaron que el servicio se prestó con normalidad.

“Aquí los transportistas no acataron el llamado al paro cívico que convocaron algunos sectores opositores. Aunque tenemos algunos carros accidentados, los demás vinieron a trabajar sin problema, pero todo transcurrió con normalidad”, expresó uno de los representantes del Frente.

Reinaldo Díaz, socio de la General Soublette, comentó que a pesar de ser un día de semana, no trasladó muchos estudiantes. “Es raro ver que un viernes no hayan tantos usuarios”.

Wilson Martínez apuntó que sorpresivamente, a pesar de que fue viernes de quincena, no se le vio el queso a la tostada, pues salir a la faena diaria requiere una mínima inversión de mantenimiento del vehículo y no obtuvieron ingresos.

“Nosotros tenemos que salir como siempre, llenar el tanque de gasolina, limpiar el carro, y todo lo demás que se invierte trabajando. Ahora nos encontramos con las paradas vacías, lo que hacemos es dar vueltas”.

150 buses trabajaron para Marlboro, La Pedrera y Montesano 

Williams González, presidente de la José María Vargas, señaló que en las rutas de Marlboro, La Pedrera y Montesano estuvieron alrededor de 150 buses trabajando.

“Todo estuvo normal. Los carros salieron desde bien temprano a trabajar como todos los días para que el usuario quedara satisfecho con el servicio, pero se encontraron con que no habían muchas personas en la calle, así que el que diga que nos fuimos a paro está equivocado”.LB/yg

Salir de la versión móvil