La respuesta de las autoridades fue inmediata tras un llamado de alerta que hicieran los transportistas la semana pasada para que fijaran puntos estratégicos de seguridad y la inspección de los pasajeros, y así poder garantizar la seguridad integral de usuarios y conductores.
Representantes de las líneas Malavé Villalba, Guaicamacuto, Organizaciones Unidas y Caracas-Los Caracas, que hacen vida en esta ruta, hacen un agradecimiento público a las autoridades por el despliegue de los efectivos en la autopista, que inició desde el pasado viernes.
“Gracias a Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana y a José Viloria Sosa, quienes se abocaron a darnos respuesta; de lo contrario, hoy en día ya no estuviéramos laborando, pues los robos se habían agudizado 100%”, expresó Raúl Rojas, presidente de la Malavé Villalba.
El jueves pasado se notificaron siete robos en diferentes unidades a las 3:00 pm. Los distintos presidentes, Edgard Monserrat, Miguel Peraza, Darwin Salazar y Raúl Rojas esperan que no suspendan los operativos para prevenir el crimen. “Ha sido un problema menos”, afirmó Rojas./BR/va