Héctor Rodríguez.- Ante la pronta intervención del Instituto Autónomo de Infraestructura (Infravargas), de realizar la reparación en algunos tramos de la vialidad de Mamo y Las Tunitas, transportistas que cubren dicha ruta, hacen un llamado a las autoridades de Hidrocapital para que acaben con algunos botes de aguas blancas que deterioran la capa asfáltica.
Las 150 toneladas de asfalto se colacarán, en horas de la noche, en el corredor vial que conecta Las Tunicas con Mamo para evitar embotellamientos en el tráfico e incomodidades al usuario.
El presidente de la Cámara de Transporte Público (Cetravargas), Francisco Quevedo, señala, “que los botes de aguas blancas tienen meses de existencia y, antes tantas denuncias, la problemática no ha sido solventada por Hidrocapital”.
Situación similar se repite en la entrada de Marapa
Transportistas de la Unión de Conductores El Piache – Catia la Mar denuncian el bote existente en frente del llenadero de Hidrocapital. En ocasiones los camiones cisternas, obstaculizan el libre tránsito por la referida zona en espera de que los surtan ./HR/ep/Foto: Jose Arnal