35 miembros de la asociación acudieron a la casa ministerial ayer a solicitar apoyo
Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- A partir de hoy, la Proveeduría recibirá la documentación de los 35 transportistas escolares que trabajan en el estado para luego dotarlos de cauchos y baterías.
Yaritza Barreto, miembro de la asociación, explica que la mañana de ayer acudieron a la casa ministerial, ubicada en Playa Grande, buscando ser atendidos por el Gobernador, pero fueron recibidos por José Manuel Suárez, secretario de Gobierno, y María Milagros Salazar, directora de la Proveeduría de la Gobernación de Vargas.
“Gracias a Dios fuimos atendidos para que nos incluyan en la base de datos y así poder adquirir insumos. De 35 carros, 25 están en crisis por cauchos y los pocos operativos trabajan con unos prestados”.
Indica que aprovecharon para entregar un proyecto que deben consignar ante Fontur con la solicitud de unas camionetas para 15 personas. “Estamos trabajando con carros pequeños y hacemos nuestro mejor esfuerzos para cumplir con nuestras labores”.
Graciela Martínez, miembro de la directiva de la asociación que tiene más de un año conformada, señala que prestan servicio para escuelas públicas y privadas y que en varias oportunidades han ido a la Alcaldía y a Imvitracv solicitando que los incluyan en los beneficios que otorga la Proveeduría.
“Nos hicieron revisión y nos pidieron papeles. Pasamos un año en las diligencias y nada. Llenamos un expediente con cada carpeta de documentos de los socios y los llevamos, para finalmente decirnos que no podíamos optar por el beneficio porque no pertenecíamos al grupo de transporte público”./jd