Transportistas dejaron varados a los pasajeros para comprar cauchos
*50 buses de las diferentes organizaciones no estuvieron en sus rutas desde las 5:30 am
Lorena Correa
Más colmadas de lo normal estuvieron las paradas debido a que los transportistas estaban haciendo cola en la Carpa Ferial, en Caraballeda, para comprar cauchos en la jornada de Fontur.
Carlos Flores, usuario, aseguró que este lunes el déficit de transporte se agudizó y desconocía los motivos, que luego comenzaron a circular por las redes sociales.
“Cómo es posible que desde hace más de tres meses se esté denunciando la falta de transporte y los directivos de líneas y las autoridades los dejen permanecer más de cinco horas esperando para comprar neumáticos. Debieron organizarse mejor y trabajar por guardias. Con esta contingencia no pueden perderse los poco carros operativos”.
Moisés Villamizar indicó que al iniciar la semana se acentúa la escasez de carros, por lo que a muchas personas les tocó caminar o pagar taxis para poder llegar a sus destinos.
“Tampoco faltaron quienes ya habían comprado cauchos la semana pasada y a pesar de ver las paradas full no se pararon. El orden y el control se perdió hace mucho tiempo”./jd