Héctor Rodríguez/Hrlaverdad@gmail.com.- En promesas incumplidas quedaron los trabajos de asfaltado que se realizarían en la vialidad que conecta a Mamo y Las Tunitas. Transportistas se sienten engañados por el gerente de vialidad del Instituto Autónomo de Infraestructura (Infravargas), Eduardo Méndez, quien les prometió, en reiteradas oportunidades, se llevaría a cabo la recuperación de la vía.
“Hace una semana supuestamente comenzarían los trabajos de bacheo, donde utilizarían más de 150 toneladas de asfalto, pero hasta el día de hoy ni un poco de tierra han echado en la carretera para acabar con los huecos”, señaló muy indignado el directivo de la Unión de Choferes del Municipio Vargas, César Vargas.
De igual manera, Francisco Blanco, conductor que cubre la ruta hacia Las Tunitas, informó que en Rincón Chiquito, el tramo adyacente a la ferretería Aquí-Ta, y en el sector La Cachapera, se encuentran las partes más críticas que tiene la vialidad.
En los últimos días, directivos y transportistas han tratado de comunicarse vía telefónica con Eduardo Méndez, pero éste no les ha atendido ni devuelto la llamada. Por otro lado, expresó Yeisker Centeno, “si utilizarán tantas toneladas de asfalto para Carayaca y las máquinas las tendrán trabajando allá, entonces fue una total mentira el anuncio de que repararían la carretera de Mamo a Las Tunitas.”/HR/ep/Foto: josé arnal