Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Transporte de Las Tunitas y Vista al Mar se guarda temprano por la delincuencia

Después de las 8:00 pm el transporte para Las Tunitas y Vista al Mar se reduc drásticamente, denuncian algunos usuarios.

Los transportistas responden que se “guardan” a esa hora porque han sido víctimas de constantes asaltos.

“La semana pasada tuve que auxiliar a un pasajero que apuñalaron en el autobús y el policía del terminal se negó a apoyar “porque era responsable de la seguridad dentro de las instalaciones”. Obviamente ese policías parece que también le tienen miedo al hampa.

“Con este tipo de respuestas no quedan ganas de seguir trabajando en las noches. Yo temo por mi vida.

Unidades nuevas no hay y las viejas no tienen repuestos

“Tenemos más de 30 carros parados por la falta de repuestos, también por cauchos que no se consiguen, y en el mercado negro su precio es extremadamente elevado.

Piden que Fontur los apoye con autobuses nuevos, si son Mercedes Benz mejor, porque aguantan la pela, pero si solo hay chinos, también servirían mientras se supera esta crisis tan brava.

Los transportistas están preocupados porque el hampa no los deja trabajar en paz, y porque ya no hayan que hacer para remendar sus busetas y mantenerlas operativas.

“El gobierno debe ayudarnos porque prestamos un servicio a la comunidad y nos estamos quedando sin las unidades que nos permiten llevar el sustento a nuestros hogares”.

La vía necesita reparaciones

El estado de la vialidad es el otro problema que los mantiene preocupados, porque aunque se han hecho trabajos de asfaltado, los botes de agua que hay en varios tramos de la carretera deteriora el pavimento.

El tren delantero es lo que más sufre al caer en los huecos, que son tantos que no se pueden esquivar, comenta este profesional, quien hace un llamado a las autoridades de Infravargas a que acudan a la vía y observen y corrijan las fallas./WMA.r

 

Salir de la versión móvil