Este jueves el retraso de busetas con destino a Caracas se hizo notar por las colas en las paradas e incluso en el terminal terrestre de Catia la Mar.
«No han equipado gasoil. En Caracas hay largas colas, pero no hay gasolina y en Vargas se espera en la tarde», expresó Jorge Cuiñas, directivo de la línea Organizaciones Unidas.
Dio a conocer que en Vargas tampoco había gasoil y en las últimas semanas ha sido cuesta arriba equipar las busetas que cubren esta ruta.
Por otra parte se conoció que el poco gasoil que logran conseguir es por el bachaqueo pero en las bombas las colas son largas e incluso dónde se paga el precio internacional.
Ingrid Alvarez, pasajera, dijo que era una espera desagradable y que en el lugar lo único que le decían era que había fallas de combustible y las busetas estaban en cola para equipar».
Por otra parte se conoció que en la bomba de Pariata están llegando solo 9 mil litros y menos de 150 carros son equipados «eso significa que hay retraso en la lista correlativa y que algunas busetas de la Caracas La Guaira tienen menos posibilidades de equipar» informó uno de los choferes consultados.
Por: Luis López