Luis López
Un grupo de vecinos se apostaron en uno de los canales de la avenida Soublette, frente a los Bloques de Pariata, para exigir que se cumpla con el servicio de agua, recolección de basura, teléfono y se le ponga freno a la inseguridad.
Eloy Torres, vocero del Consejo Comunal Pariata Somos Todos, dijo que los vecinos han agotado las gestiones y pasan los años y no tienen respuesta.
«Tenemos 5 años sin internet y sin línea Cantv, el agua tiene más de un mes de retraso y la falta de iluminación ha permitido los hurtos y atracos a los vecinos a cualquier hora», señaló Torres.
Antero Díaz, vocero del consejo comunal Gran Guerrero Pariata, expresó que la desidia es total y la presión en la calle es la única vía para obtener repuesta.
Manifestó que son más de 3 mil familias afectadas y los organismos públicos se desentienden de los servicios, cuando ese precisamente es su trabajo.
La jornada de protesta se mantuvo por más de una hora, luego de la intermediación de funcionarios policiales que se comprometieron a canalizar ante las autoridades las repuesta a sus solicitudes.
Los vecinos insistieron en que retomarán la calle tantas veces como sea necesario para que se les garanticen los servicios que pagan con regularidad y que no disfrutan, desmejorando su calidad de vida./jd