Cansados por estar casi un mes sin recibir la bolsa, más de 600 familias de El Teleférico de Macuto, trancaron la avenida a la altura del túnel de El Cojo cerca de las 10:30 de la exigiendo ser atendidos.
Mariela Rivas explicó que el hambre los está llevando al borde de las desesperación y por eso optaron por cerrar la vía exigiendo la pronta distribución de la bolsa.
“Alrededor de las 12:00 nos dijeron que iban a vender y nos fuimos hasta el Pdmercal y solo traje una harina precocida, dos arroz, una leche en polvo, una líquida y una mantequilla, en Bs. 2.900”.
Ribas aseguró que no está conformes con los productos entregados porque no les alcanzará ni para una semana.
“Cada día son menos los artículos que trae, nos están acorralando llegará el momento que las protestas serán masivas y no podrán controlarlas porque la situación se les está saliendo de las manos, están jugando con el hambre del pueblo”.
Señaló que lo más preocupante para los padres es no poder darle las tres comidas a los niños. “¿Cómo le explicamos a los pequeños que no hay alimentos? El adulto puede soportar todo el día sin probar un bocado, pero ellos se ponen a llorar, además ya no traen azúcar y la leche llega solo de vez en cuando”. LC