Trancan La Soublette por falta de transporte
Cansados de las burlas de los conductores que bajaban La Soublette sin cargar pasajeros y seguían su ruta sin importarles el colapso en la parada ubicada frente al Hospitalito, pasajeros trancaron la vía aproximadamente a las 7:30 de la mañana, exigiendo transporte.
Carlos Díaz denunció que todos los días se presenta la misma situación ante la mirada complaciente de los fiscales de Imvitracv y los policías de Vargas, quienes “no hacen cumplir la ley para evitar que continúen presentándose las confrontaciones”.
“No cargan porque según van con cauchos espichados, sin frenos o van a llenar el tanque. Siempre es una excusa para no cumplir con su ruta e irse a otras y piratear. El tema del transporte se les salió de las manos a las autoridades”.
Mariana Mundaraín aseguró que a pesar de salir de casa hasta dos horas antes, esto no es garantía de que llegará temprano a su trabajo.
“No hay ningún tipo de control. La gente se colea y cuando llega un bus es una batalla campal, donde solo los más fuerte logran subir. La policía es cómplice de los infractores que llegan a El Trébol y cobran Bs. 500, pues estos choferes no son sancionados”. LC/jd