Tranca en la autopista colapsó paradas de la Caracas-La Guaira
Desde las 7:30 de la mañana la autopista estuvo congestionada debido a que una gandola quedó atascada en el boquerón II con sentido a Caracas. La situación generó un colapso en las diferentes paradas del estado.
Conductores y usuarios denunciaron a través de las redes sociales que permanecieron hasta dos horas en el tráfico. Pasada las 10:00 de la mañana fue cuando lograron habilitar el paso nuevamente.
A esta situación se sumó la protesta de los empleados de Aeropostal en la subida a Caracas, a la altura de El Trébol, durante la mañana.
Paradas como la del terminal de Catia la Mar, El Trébol y Maiquetía se abarrotaron debido a la cantidad de usuarios esperando buses.
Mario Montiel, conductor de la ruta, informó que subió temprano y cuando supo de la tranca no cargó más. “Estar metido tanto tiempo en una cola solo genera pérdida. Los usuarios se bajan a caminar a mitad de camino, el carro se recalienta y se daña la caja. Ya no podemos darnos el lujo de accidentar el carro y por eso muchos no trabajaron”.
Manifestó que en varias oportunidades han denunciando que los camiones bajan a exceso de velocidad y con alturas superiores a la permitida. “Esa situación con el tiempo pasará factura, además se está deteriorando el techo que en cualquier momento puede ceder y ocasionar una tragedia”. LC/jd