Trabajos en la vía de Carayaca están paralizados desde hace cuatro meses

 

* Las labores tienen más de cuatro meses paralizadas y se llevaron las máquinas  

Lorena Correa – Como un “tormento” califican los vecinos los trabajos de la vía en Carayaca, los cuales están paralizados desde hace cuatro meses, luego de comenzar a ceder las viviendas en el sector Valle Verde y Miguel Ángel Figueredo, en La Esperanza.

María Herrera explicó que las labores están paradas desde junio a petición de los residentes, quienes aseguraron que a causa de las vibraciones de las máquinas, cinco viviendas cedieron, y aproximadamente más de 300 viviendas quedaron en alto riesgo. “Los residentes afectados con los deslizamiento ya fueron reubicados en nuevas viviendas”.

“Ya tenemos cuatro años viviendo un calvario”

Resaltó que cuatro años han pasado desde que iniciaron los trabajos de la nueva vía de Carayaca, y hasta la fecha, desconocen el tiempo de culminación de la obra, por eso manifiestan sentirse burlados por las autoridades.

“No sabemos por qué se han tardado tanto para finalizar los trabajos, en cuatro años muchas han sido las obras que se han hecho en el estado, y en menos tiempo las han entregado. Carayaca necesita una respuesta, porque nadie se acerca a darnos la cara”.

Afirmó que desde el desplome de la vía se han sentido como aislados del casco central del estado, puesto que para llegar hasta Catia la Mar deben hacer maniobras y dar muchas vueltas, para ingresar finalmente al terminal, después de una hora de viaje.

“Los trabajos iban a paso de morrocoy, ahora paralizados se atrasará más la etapa final. Están liquidando a los empleados porque no hay trabajo”. LC/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí