“La basura la vienen a buscar ahora una vez al mes, porque después de tantas denuncias medio reaccionaron”, expresa María Núñez vecina de La Soublette, Catia la Mar, quien destaca que también la quebrada necesita de saneamiento y los responsables no lo han solventado.
‘”Las calles de esta comunidad se encuentran en mal estado, los vecinos están aportando un grano de arena para arreglarlas, pero que no pueden hacer milagros”.
Indica que “aquí todos somos muy unidos, gracias a Dios no nos falta casi nada. Los espacios limpios son importantes para el sano desarrollo de la comunidad, por eso le pedimos a la Gobernación que tome cartas en el asunto”.
Amador Coba manifiesta que “esto es trabajo de la Gobernación, no de nosotros, porque para algo los elegimos a ellos. Cómo es posible que esta quebrada tenga más de 5 años que no le hacen un mantenimiento. Viene el período de lluvias y hay que prevenir un desbordamiento”.
Aunque agrega que “también nosotros debemos cuidarla, nos corresponde no tirar basura, residuos plástico o de construcción. Así como está puede traernos enfermedades”.MB/jd