Por no recibir respuesta de la directora de personal ni del subdirector sobre la reunión solicitada para tratar los puntos pendientes, las asociaciones Ajupiaim, presidida por Juan Ramos, y Asojubi, presidida por Juan Velásquez, decidieron convocar a una concentración pacífica frente al edificio sede del IAIM, este viernes 15 de marzo a las 9:00 am.
Invitan a los jubilados, pensionados, sobrevivientes, empleados y obreros a la concentración, donde exigirán que se les aclare todo lo concerniente a la cancelación pendiente de los dos pasajes, la exclusión de los familiares de los compañeros jubilados que están fuera del país, dejando desprotegidos a sus familiares y violando la cláusula del Contrato Colectivo, la inoperancia de la farmacia del Seguro Constitución para entregar las medicinas y el maltrato que está dando la supervisora del IAIM al personal.
Exigen la firma de un acta convenio y la homologación de las primas. Rechazan la mala liquidación con la que están saliendo los obreros y también cuestionan al proveedor actual de alimentos. “Nos están entregando proteínas de mala calidad”.
Resaltan y dejan claro que será una concentración pacífica y apolítica, “estamos reclamando nuestro derechos y nos haremos sentir en las afueras del edificio sede“. /BR