Los trabajadores del automercado Día Día, aseguraron estar operando como siempre, pese a la ocupación temporal a la que tiene el Gobierno sometida la cadena. Jorge Fernández, gerente del punto ubicado en Maiquetía, comentó que no temen por perdida de trabajo, ya que no han recibido informaciones que alerten sobre ese hecho.
“No hay novedad, todos estamos dedicados a nuestras labores como de costumbre. La única diferencia es que ahora tenemos mayor presencia de efectivos de seguridad dentro de la tienda, lo cual es bueno, pues garantizan el orden. Estamos vendiendo todos los productos que llegan y seguimos haciendo las ventas reguladas por el número de cédula”, comentó Fernández.
En los puntos de venta de Farmatodo ubicados en el estado, las actividades se realizaron con total normalidad, desconocen si habrá expropiación. Según las últimas declaraciones del primer mandatario, los encargados de la cadena de farmacias están siendo interrogados y la misma continuará en manos de sus directivos. /MEM/ep/Foto: Silvia Santaella