Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Trabajadores del Concejo Municipal se amotinan por entrega incompleta de cajas

María Lourdes Arráez

mlalaverdad@gmail.com

Cuatro comisiones del Concejo Municipal, Contraloría, Cultura, Servicios Públicos y Economía, no recibieron la caja de alimentación, por lo que los trabajadores se amotinaron y decidieron elevar su queja en el despacho del alcalde José Alejandro Terán.

Manifiestan que más de 100 personas se quedaron sin alimentos, por lo que piden la intervención del Partido Socialista Unido de Venezuela para que verifiquen el destino de las cajas y los atropellos que aseguran recibir del presidente de la institución, concejal Carlos Gámez.

Leonel Moreno indica que le parece incongruente que pasen estas cosas cuando el partido viene de un debate para transformar el modelo y luchar contra la corrupción, “en el Concejo hay un problema moral, los concejales tienen familiares laborando y reciben la caja, mientras que 106 dirigentes sociales natos se quedan sin nada”.

Alexandra Iriarte considera que es inhumano condicionar la entrega de la caja con un capta huella, “ahí se ve la falta de humanismo, hay compañeros con severos casos de desnutrición”.

“A los concejales le recordamos que la omisión de un delito los hace cómplices, más cuando es para quitarle el pan de la boca a los hijos de los trabajadores”.

Nelson Canache señala que quien es revolucionario lo es en las buenas y en las malas, por lo que condena que se juegue con un aporte que hace el Estado para que los trabajadores se ayuden en esta guerra económica.

Piden que el vicepresidente regional del PSUV Darío Vivas se apersone en la casa Boggio para que escuche a los trabajadores, también que el alcalde Terán como jefe directo de la institución verifique lo que está pasando. MLA

Salir de la versión móvil