Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Trabajadores de la Caja Regional del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ubicada en Caribe, protestaron de forma pacífica para solicitar la destitución de la directora del ente adscrito al IVSS, Dilma Bolívar.
Los empleados llegaron muy temprano y cerraron las puertas del lugar, impidiéndole la entrada a Bolívar. Aseguran que el motivo principal de la protesta es solicitar el cambio de dirección por abuso a los derechos de los trabajadores, permisos negados, reposos médicos investigados con persecución, maltrato verbal y acoso laboral.
“Estamos cansados de tanta anarquía, queremos presencia del Gobierno Nacional. No solo nosotros somos maltratados, también los pensionados. Es una acosadora laboral, tiene seis años en el cargo y llega a la hora que quiere, es déspota con todos y más con el personal”, expresó Miguel Pérez.
La información fue suministrada a través de una llamada telefónica, debido a que el equipo reporteril del Diario La Verdad acudió al lugar y fue desalojado. La directora, por su parte, se negó a dar declaraciones al respecto.LC/ar/Foto: Silvia Santaella