La crisis económica y la pandemia han hecho que muchos trabajadores busquen alternativas de ingresos, como en el caso de Eliagnis Bandres y Lenin León, empleados aeroportuarios, quienes comenzaron con la venta de tequeños y luego se convirtió en Pasapalos JLC.
“Debido a la pandemia nos vimos obligados a crear algo que nos ayudara a sobrevivir, ya que el aeropuerto desde el 16 de marzo dejó de funcionar”, dijo Bandres, quien agregó que ha gustado tanto su emprendimiento que comenzaron a expandir su menú.
Aseguraron que su problema más fuerte fue conseguir la inversión. «Nos costó mucho ya que no teníamos ingresos y lo único que conseguíamos era para medio comer. Gracias a Dios teníamos un teléfono, que aunque no era de última generación, pudimos venderlo y sacar de ahí lo que se convertiría en nuestro capital”.
Agregaron que ofrecer sus productos en dólares los ha ayudado a mantenerse desde que comenzaron con el proyecto. «Nuestros proveedores nos aumentan en la divisa, pero tenemos como responder».
Pueden contactarlos por Instagram como @pasapalosjlc «y por nuestra página en Facebook como Pasapalos JLC». Sus números telefónicos son 0414-2663204 y 0424-2163796.RM/jd