Esclarecido quedó el homicidio de Jesús Darío Gil Ávila (33), trabajador de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Aproupel), ocurrido la madrugada de este lunes en la recepción del edificio situado en Tanaguarena, Caraballeda.
Y es que con la detención y posterior confesión de la pareja involucrada en el hecho de sangre se supo que el desenlace fatal devino del flirteo del empleado a la novia del huésped, lo que hizo que este enfureciera y cegado por la ira lo matara a golpes, y no a puñaladas como se manejó inicialmente.
Según testigos, el empleado y la pareja estuvieron tomando durante el noche del domingo y parte de la madrugada del lunes. A las 2:00 am la pareja salió a comprar más licor y fue cuando la joven le dijo al hombre que el trabajador del edificio le estaba coqueteando. Cuando regresaron el hombre se le fue encima a Jesús Darío Gil Ávila, a quien golpeó hasta quitarle la vida.
Ambos fueron aprehendidos a la 1:00 de la tarde de este lunes en el referido hotel y responden a los nombres de Darwin José Torres Torcat (25) y Gabriela Alejandra Salas Romero (18). Están residenciados en Caracas./AT