Tottenham humilla al Manchester United
El Manchester United perdió en casa por 3-0 ante el Tottenham, una derrota que deja muy tocado al entrenador de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho, que suma dos derrotas en tres jornadas.
Para encontrar una derrota tan contundente en Old Trafford del United hay que remontarse a la temporada 2013-2014, con David Moyes en el banquillo.
Harry Kane abrió el marcador al inicio del segundo tiempo (minuto 49) y el brasileño Lucas Moura sentenció con un doblete (52 y 84).
El partido, no obstante, fue más igualado de lo que indica el marcador, al menos en la primera mitad, en la que el United jugó bien y contó con varias ocasiones para marcar. Pero ni Romelu Lukaku (16 y 19), ni Paul Pogba (34), ni Ander Herrera (42) acertaron a batir a Hugo Lloris.
En la segunda parte, el Tottenham ganó en eficacia y Kane abrió el marcador con un cabezazo en un tiro de esquina (49).
El United reaccionó y a punto estuvo de empatar, pero Lloris sacó con la mano un disparo de Lukaku (52) y en la contra, Christian Eriksen pasó a Lucas y el brasileño batió a De Gea de disparo cruzado (52).
Ese gol fue una lápida para el United, que vio como Lucas anotaba el tercero poco antes del final, en otra contra en la que el brasileño condujo el balón desde la media cancha local, se deshizo con un regate del defensa y al pisar el área sacó un disparo cruzado al fondo de la red (84).
Este partido ponía cierre a la tercera fecha de la Premier League, tras la que Liverpool, Tottenham, Chelsea y Watford han sumado el pleno de 9 puntos y el United queda en la posición 13, con solo tres unidades.