Torturado y asesinado en Petare chofer de la Caracas-La Guaira
El cuerpo sin vida de Yimy Leandro Osma (28) fue encontrado en Petare, municipio Sucre, por funcionarios del Cicpc, baleado y con signos de tortura.
Osma era dueño de un Encava de la línea Malavé Villalba, que cubre la ruta Caracas-La Guaira, y fue visto por última vez el domingo a las 3:00 pm, cuando llevó en su Toyota Corolla, color gris, a su esposa que debía trabajar en la aduana de La Guaira.
Su hermana, Yoleine Osma, relata que cuando eran más de las 7:00 pm su mujer comenzó a llamarlo porque habían quedado en que él la buscaría, pero nunca llegó.
El lunes, la esposa, luego de pasar la noche del domingo localizándolo, decidió hacer la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El cuerpo de Osma, oriundo de la población La Tendida, estado Táchira, fue localizado por los familiares este miércoles a las 11:00 am en la morgue de Bello Monte. Los oficiales presumen que los delincuentes quisieron apropiarse del vehículo de Osma, y se resistió, por lo que estos se ensañaron con él.
El occiso fue hallado desnudo, sin celular, con ocho impactos de bala en su rostro y torturado, pues se conoció que le picaron los dedos de sus manos y presentó quemaduras en algunas partes del cuerpo.
Familiares informaron que Osma tenía 10 años de haber salido de Táchira a Macuto. Sus comienzos en la línea fueron como colector, y posteriormente tuvo su camioneta de pasajeros.