Torrencial aguacero provocó deslizamientos en Punta de Mulatos

Amarelys Rodríguez, [email protected] El torrencial aguacero caído la noche del domingo y la tarde de este lunes, mantiene en alerta a la comunidad varguense por los vientos huracanados, acompañados de descargas eléctricas.

La situación generó caos vehicular en la avenida Soublette. Las zonas más afectadas por las lluvias fueron: la quebrada El Cojo, Mare Abajo, Paso Los Caballos, Punta de Mulatos (Macutico), Calle Los Baños, Centro Comercial Litoral y Guanape, por la cantidad de basura, enceres y demás cachivaches que fueron a parar a la vía principal.

Las paradas lucieron a “reventar”, ya que en condiciones normales, después de las 6:00 de la tarde, no hay transporte, y con lluvias más rápido se guardan las pocas unidades que prestan el servicio, porque los conductores señalan que el “diario” no les alcanza para comprar comida, menos repuestos.

Los piratas en Capitolio y Gato Negro hicieron su agosto, contó María Alvarado, quien pagó Bs. 200 para bajar a la Guaira.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades se mantenían en la calle monitoreando ríos y quebradas por la cantidad de agua que ha caído en el estado, en menos de 24 horas.

Pasadas las 7:00 de la noche, se mantenía el congestionamiento en sentido este.

De acuerdo al Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) se mantendrá la nubosidad en la región central, Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas y Aragua, debido a la activación de un frente frío. /ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí