Vecinos de las veredas 1, 2 y 3 de La Páez le solicitan a Corpoelec que instale nuevas luminarias en la zona, debido a que el lugar luego de las 6:00 de la tarde queda totalmente oscuro y difícil de transitar.
De acuerdo con la información, hay problemas con los cables en dos postes, que en varias ocasiones han presentado pequeñas explosiones y se queman los bombillos.
“Tenemos miedo porque la mayoría de los vecinos somos personas de la tercera edad y nos angustia que alguien ajeno a la comunidad se pueda meter a las casas a robar, o a los que transitan por aquí en la noche”, dijo Antonia Ferrer.
Destacó que en ocasiones ha encontrado preservativos y personas ocultas de algunos lugares, “y no sabemos qué hacen o qué planean hacer”.
“Pedimos a Corpoelec que venga, revise los cableados de los postes y nos coloque nuevos bombillos. También al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, a que envíe cuadrillas por la zona para acabar con esos actos que van en contra a la moral”, comentó.IM/jd