Luis López
El actual secretario de la Asociación de Pensionados, Jubilados y sobrevivientes del IAIM, Tomás Soto, afirmó que el presidente de esta organización, debe ajustarse a los estatutos y no puede estar al lado del patrono, sino en defensa de hombres y mujeres que dedicaron su vida a la actividad productiva de este instituto.
“Es ilegal que el actual presidente ceda a presiones del director del IAIM y pretendan relevarme de mi cargo para el cual fue electo por los hombres y mujeres que conforman esta asociación”.
Informó que esta retaliación responde a los reclamos que se le han hecho al Instituto Aeropuerto de Maiquetía para que no desmejore el seguro. “No es posible que teníamos $5.000 y ahora se baje a $2.000, con intenciones de eliminarlo y que tengamos que terminar en un hospital público donde no hay ni gasas, además de todas las reivindicaciones desmejoradas”.
Agregó que hace la aclaratoria por la información publicada en el Diario La Verdad en la que el actual presidente da por hecho mi salida de la directiva “fui elegido para defender los intereses de los miembros de la asociación y hasta que no haya nuevas elecciones sigo en el cargo”.
Apoyo de Federación de Jubilados
Asdrúbal Salazar, presidente de La Federación de jubilados y Pensionados de Vargas, manifestó su solidaridad a Tomas Soto “Tiene que respetarse el estado de derecho y si tenemos que plantarnos todos los jubilados y pensionados para hacerlos respetar, pues iremos hasta el Aeropuerto”