Después de una discusión que se generó frente al puesto de venta de perros calientes que se encuentra en la entrada de la calle Bolívar de Carayaca, Francis Tortoza (24) y Juan Daniel Zerpa (27), fueron trasladados con varios impactos de proyectiles, al Hospital Eudoro González, presuntamente propinados por Antonio Javier Ochoa, quien fue detenido por funcionarios de la Policía de Vargas.
Los testigos del hecho narraron que Zerpa y Ochoa discutieron por razones que desconocen, y cuando el primero se iba a subir en su moto, el segundo sacó un arma de fuego y accionó cinco disparos, de los cuales tres alcanzaron a Zerpa, en el brazo izquierdo, tórax y pelvis; y uno a Tortoza, en el muslo derecho.
De acuerdo a la versión de los policías, la detención de Ochoa se realizó durante un recorrido que emprendieron por las comunidades adyacentes, guiándose por las características aportadas por las víctimas. En vista de la denuncia hecha, el detenido fue trasladado a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas del cuerpo policial, para ser presentado ante la Fiscalía.WMA/jd