Galvis Guzmán.- Los Tigres sorprendieron a Pariata al voltearle el score en el último episodio, dejándolo en el terreno con pizarra de 10 carreras por 9, en partido correspondiente a la continuación de la fase semifinal (Todos contra todos) del Torneo de fin de año, Copa Carlos “Morocho” Moreno de la Liga de softbol playero Macuto que se realizó este sábado en el campo deportivo del paseo.
Arnolys Burgos fue el autor del batazo que bañó al leftfield de Pariata, impulsando las carreras que decretaron la victoria para los felinos. Burgos además fue el pitcher ganador siendo el perdedor Jonathan Rondón.
Tigres conectó 18 imparables y cometió dos errores y Pariata fabricó 14 hits y cometió un pecado. El mejor bateador por los ganadores fue Gregory Durán, 3-3 con un doble, un jonrón, tres impulsadas y dos anotadas.
En los otros resultados de la jornada sabatina, Los Padres superaron a Aeropostal, 13-8. Ambos equipos conectaron 11 hits con dos pifias para los aviadores y uno para sus rivales. El pitcher ganador fue Jaime Sumoza y el perdedor Gilbert López. El más destacado a la ofensiva por los curas: Henry Angulo, 2-2 con dos cuadrangulares, dos remolcadas y dos anotadas.
Arcángeles vapulearon a Dereck con 11 incogibles, seis de ellos vuelacercas para vencerlos por nocaut, 15-0. La poderosa ofensiva de Dereck solamente pudo conectar un indiscutible y los dos equipos cometieron un error. Pablo Mayora neutralizó los bates rivales para apuntarse la victoria como lanzador y el perdedor fue Luis Coliver.
Se destacaron al bate por los ganadores: Carlos Abello, 3-2 con dos jonrones, tres impulsadas y dos anotadas; y Elvis Figueroa, 2-2 con dos cuadrangulares , cinco remolcadas y dos anotadas./ep