Unos 20 años tiene la quebrada del sector Las Ánimas, Maiquetía, que no le realizan ningún tipo de mantenimiento, por lo que habitantes piden a las autoridades manden cuadrillas y maquinarias.
Señalaron que siente preocupación porque en cualquier momento podría caer una fuerte lluvia y todos los desechos sólidos ingresarán a sus casas.
“Tengo toda una vida viviendo en este sector y nunca han venido a hacerle saneamiento ni nada a la quebrada. Además, los vecinos arrojan todo tipo de cosas y uno no puede decirles nada”, expresó David Álvarez.
Otros mencionaron que por la gran cantidad de basura, escombros y otros tipos de desechos, hay muchas ratas, ratones, insectos, rabipelados y culebras.
“El gobierno debe prestar el apoyo, todo no puede ser la Cinta Costera, el Estadio García Carneiro o las plazas, también están las comunidades y quebradas. Si toda esa basura llega a bajar podría caer hasta la avenida principal”.
Le hicieron un llamado al Alcalde para que haga acto de presencia y los ayude a resolver el gran problema de la basura.IM/jd