Los Tiburones de la Guaira comenzaron el round Robin con el pie derecho tras ganarle a Cardenales de Lara con marcador ocho carreras por cuatro en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El conjunto escualo aprovechó la buena labor de su abridor Ricardo Pinto, tras trabajar cinco entradas en dónde solo permitió una carrera y cedió tres bases por bolas, al igual que Max Castillo también trabajó en cinco episodios y recibió dos rayitas a su cargo.
Los Tiburones durante el compromiso se mantuvo arriba en el marcador, tras hacer una en el segundo y dos en el cuarto inning con un wild pitch y un sencillo impulsor de Alcides escobar, Jecksson Flores puso la del empate con rodado de out a primera base para que anotara Juniel Querecuto.
La ofensiva de los escualos no pararón y concretan un ataque de tres carreras en el sexto tramo, el refuerzo Luis Torrens comenzó a producir desde el día uno con la Guaira y trajo una con un elevado de sacrificio, mientras que Brayan Rocchio para traer dos anotaciones, conectó un doblete.
En el séptimo de la suerte, los dirigidos por Oswaldo Guillen fabricaron dos más con nuevamente Torrens de protagonista al dar un triple, con una novena entrada de infarto y con las bases llenas, Jojanse Torres logró sacar el episodio al sellar el triunfo guairista, el lanzador derrotado fue Max Castillo.
Arnaldo Hernández será clave para Tiburones
El relevista cuenta con la confianza de Ozzie Guillén y se ha vuelto uno de los pilares fundamentales en el bullpen dela Guaira
Ambos equipos volverán a medirse este jueves en Barquisimeto.