Tiburones se reconcilian con el triunfo

*Vencieron 4-1 a Tigres para subir al sexto lugar

Tiburones de La Guaira aprovechó el descontrol de los lanzadores aragüeños para imponerse 4-1 a Tigres en el estadio José Pérez Colmenares, en un partido que estuvo retrasado por la lluvia.



En la cuarta entrada llegó la primera rayita para los escualos gracias a un wild pitch y Brian Burgamy llegó al plato. En el sexto tramo, José «Cafecito» Martínez conectó un sencillo para que el cubano Ronnier Mustelier anotara.

Guillermo Quiroz descontó en la parte baja del sexto con un cuadrangular solitario, reseñó El Universal.

En noveno, Yonathan Daza empujó una más para La Guaira. Con las bases llenas de escualos, un boleto de Gumercindo Gonzalez le permitió a Heiker Meneses anotar la cuarta y definitiva carrera.

Ramón Ramírez se apuntó el triunfo tras permitir dos hits y una carrera en contra en 4.2 innings. Gregory Infante salvó el compromiso.

Alexis Rivero perdió el juego en 2.0 episodios en los que aceptó una carrera, dio tres boletos y ponchó a dos.

Con este triunfo, La Guaira le puso fin a una seguidilla de cuatro derrotas y puso su balance en dos triunfos y cuatro reveses en la primera semana de la segunda etapa del campeonato. Junto a los Tigres ocupa el sexto lugar de la tabla, a tres juegos de los líderes Bravos de Margarita.

Magallanes volvió a rodar en Miami

Rymer Liriano rompió un empate con doblete impulsor en la parte alta de la novena entrada, y los Tigres del Licey de la Liga Dominicana vencieron, 4-2, a los Navegantes del Magallanes, en el encuentro de exhibición celebrado en el Marlins Park, que inició la segunda y última jornada de la Serie de las Américas.

Ambos elencos emplearon una docena de lanzadores el en el encuentro, cuyo resultado no tiene validez para los torneos de ambos países.

Al filo de la medianoche, las Águilas Cibaeñas vencieron 4-3 a los Cardenales de Lara para conquistar la Serie de las Américas.

La victoria fue para Frank Batista, dos tercios de entrada, tolerando apenas un indiscutible, mientras que el cerrador T.J. Peña tiró una entrada y aceptó una vuelta para quedarse con el salvamento.

La derrota fue para Yoervis Medina, tras trabajar una entrada completa en la que toleró dos indiscutibles y dos carreras, ambas de ellas sucias.

Los Cardenales de Lara derrotaron el sábado 6-1 a los Navegantes de Magallanes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí