Tiburones se nivelan con su cuarto triunfo consecutivo

Derrotaron 6-3 a Caribes en el Universitario para dejar su marca en 5-5

Los Tiburones de La Guaira consiguieron su cuarta victoria consecutiva, a expensas de los Caribes de Anzoátegui, por 6-3 en el estadio Universitario, para colocar en .500 su foja con cinco triunfos y cinco derrotas.

Con un inusual despliegue de la toletería de 13 inatrapables, los bateadores de los Tiburones le dieron respaldo suficiente al abridor Jonathan Albaladejo, quien permitió las tres carreras del rival, pero pudo lanzar cinco entradas y dos tercios.

La dos primaras rayitas de La Guaira llegaron en el tercer inning. Rony Cabrera abrió la entrada con doble, avanzó con toque de Arvincent Pérez, y anotó con wild pitch de Kelvin De La Cruz. Luego, se embasó Teodoro Martínez con sencillo, avanzó con roletazo de Isaías Tejeda y anotó con sencillo de José Castillo.

Después de que los Caribes descontaran con una carrera en el cuarto, los Tiburones fabricaron tres más en el quinto con imparables de Pérez y Danry Vásquez, doblete impulsor de una de Tejeda y sencillo remolcador de dos por parte de Nate Orf.

Anzoátegui ripostó con dos carreras en el sexto con doblete de Edwin García, pero inmediatamente los Tiburones pudieron cifras definitivas con una más en el cierre de ese mismo tramo.

Albaladejo se apuntó victoria, su primera de la temporada, y Seth Rosin el juego salvado, su segundo del año, con un noveno inning impecable. El derrotado fue De La Cruz al tolerar dos carreras en cuatro episodios.

A la ofensiva, los más destacados fueron Orf con dos fletadas, Pérez con tres hits al igual que Vásquez, y Cabrera con dos indiscutibles y dos anotadas.

Los Tiburones cierran hoy la segunda semana de la ronda regular con una visita a partir de las 6:00 de la tarde a los Navegantes del Magallanes, que tienen el mismo registro de 5-5 de La Guaira tras vencer anoche 3-1 a las Águilas del Zulia.

En otro de los partidos de sábado, los Tigres de Aragua se llevaron con pizarra de 2-0 el primer juego de una doble tanda ante los Bravos en Margarita con cinco entradas de dos hits por parte del abridor Robert Zárate./Ocyavio Millán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí