Una noticia buena y otra mala recibieron ayer los partidarios de los Tiburones de La Guaira.
La primera es que los escualos contarán nuevamente en el róster con el guante del grandeliga Miguel Rojas, quien se perdió toda la primera parte del round robin, tras presentar una leve lesión en el dedo meñique de su mano izquierda.
El mirandino nunca dejó de entrenar, pese a sus dolencias, y el lunes se probó junto a sus compañeros, en la práctica previa al juego contra los Tigres de Aragua.
Pero, la segunda es una deserción. Los escualos no contarán más con el camarero Carlos Sánchez, quien jugó con los escualos hasta el lunes. El ligamayorista de los Medias Blancas de Chicago decidió parar su actuación en la campaña, tras presentar ciertas molestias en las piernas, según indicó el departamento de prensa del club.
Sánchez viene de debutar en la gran carpa en 2014, año en el que le nació su primer hijo.
En este round robin bateó para .250, con dos jonrones y tres carreras remolcadas.
Tras el movimiento reflejado en el róster de ayer, los salados conformarían su cuadro de la siguiente manera: César Suárez en la inicial, Alberto González en segunda, Alcides Escobar en el campocorto y Rojas en la antesala.
Greg Golson ya llegó
Los Tiburones harán otra transacción en su róster en los próximos días. Los varguenses tienen planeado activar al jardinero Greg Golson, quien ayer ya estaba en el país y se preparaba para asumir un cupo en la plantilla.
Fuentes del equipo aseguraron que Joe Dunigan, quien presenta infección estomacal, será quien salga del róster. Ayer, Wilfredo Giménez tomó el puesto del careta Miguel González (hombro).