Galvis Guzmán.- El manager Oswaldo Guillén y los directivos de Tiburones de La Guaira realizan ajustes en su nómina para buscar la orientación ganadora.
En este sentido, incorporaron al róster, al careta José Gil, desde este mismo viernes por el joven Ricardo Genovés de 17 años de edad, quien se fue a la liga instruccional en los Estados Unidos enviado por su organización los Gigantes de San Francisco.
Gil está en Tiburones vía cambio junto a José Castillo, proveniente de los Caribes de Anzoátegui, entregando al outfielder Rafael “Balita” Ortega y el lanzador Yorfrank López.
El cátcher estuvo preparándose en la liga paralela y en cuatro partidos ligó de 11-8 (.727). Se espera que sea el receptor titular.
En otro ajuste, el norteamericano Tommy Collier, asumió el lugar de Ramón Ramírez en la rotación de lanzadores abridores por los escualos, haciendo su primera apertura ayer ante Bravos en Margarita.
La primera actuación de Collier en Venezuela fue como relevista el día sábado ante Águilas del Zulia, lanzando dos episodios, le dieron 3 hits y permitió una carrera limpia, concediendo un boleto./va