Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Tiburones ganaron y aletean con fuerza hacia la final    

Galvis Guzmán.- Tiburones de La Guaira con decisivo bambinazo del slugger Alex “Samurai” Cabrera y efectivo trabajo de sus lanzadores lograron ayer su tercera victoria en lo que va del round robin semifinal de la temporada 2014-2015 del beisbol profesional venezolano, al derrotar a las Águilas del Zulia, con marcador de 2 carreras por 1, en el estadio universitario, resultado que los iguala en el tercer lugar de la tabla de posiciones y los mete en la pelea por los cupos a la gran final.

Cabrera fue decisivo con un cuadrangular en el 5to episodio que le dio la diferencia a los guaireños que al final concretaron el triunfo. Este fue el segundo vuelacercas del samurái en el round robin y el 31 de por vida en semifinales, colocándose a tres del líder Robert Pérez.

Por otro lado, la labor de los lanzadores fue importante, al permitirles solo 4 hits a la toletería aguilucha. su segunda jonrón del todos contra todos y el 31 de por vida en ronda semifinal, para colocarse a solo tres del líder Robert Pérez.

Ramón Ramírez fue el abridor, quien se fue sin decisión por lanzar 4.1 entradas donde solamente permitió 2 hits, una carrera limpia, concedió 3 boletos y ponchó a 3. Detrás de él, actuaron 7 serpentineros más que lograron contener a los zulianos. Ellos fueron: Dionis Soriano, Kyler Newby, Rafael Cova, Alfredo Aceves, Julio De Paula, Joseph Ortiz y Luis Vizcaíno.

El pitcher ganador fue David Soriana, con salvado para Luiz Vizcaíno y el perdedor fue Ender Quirarte. Los mejores a la ofensiva fueron: Alex Cabrera, 3-2 con un jonrón, una anotada y una impulsada (Ganadora), Slberto González, 4-3.

Con este resultado, la serie de cuatro encuentros en el playoff entre Tiburones y Águilas quedó igualada a dos triunfos. Los litoralenses lograron su segunda victoria corrida y se colocan a un juego del segundo lugar.

Hablan los protagonistas:

Alex Cabrera:

Lo más importante es dar el batazo oportuno para ayudar al equipo. El lanzador tiró la slider y la pude conectar muy bien. Pero lo principal es ganar. Hay que hacer las pequeñas cosas para seguir ganando. Lo importante es tener paciencia en el home, asi se lo dije a Odubel Herrera, quédate tranquilo que los batazos van a salir.

Ramón Ramírez:

Gracias a Dios salió todo bien y estoy preparado para cada situación de mi juego y los muchachos dieron los batazos oportunos. Mi secreto es hacer el trabajo fuerte y pichar inteligentemente, además que nos combinamos bien el cátcher (José González) y yo. La meta es ganar y jugar duro, esperemos que podamos batear más. Desde mañana podría salir las cosas mejores.

Salir de la versión móvil