Galvis Guzmán.- Los escualos dividieron honores con Caribes de Anzoátegui en la doble cartelera que protagonizaron este domingo en el estadio universitario de Caracas.
En el primer duelo, los anzoatiguenses salieron vencedores, 8-6, en un partido de mucha ofensiva, 21 hits entre ambos, y jugaron sin errores.
José Torres fue el pitcher ganador y salvado por Llarvis Breto. Al bate, destacaron: Balbino Fuenmayor de 4-3 con su octavo jonrón de la temporada, más dos impulsadas e igual cantidad de anotadas, y José Azocar, también 4-3 con un doble y 3 remolcadas anotando una. Por los Tiburones: Carlos Castro, 4-2 con 2 remolques y Rafael Marchán , 4-2 una empujada y una anotada.
Para el segundo partido del día, los salados, tomaron el protagonismo para dejar el marcador en un 5-3, bateando 11 imparables.
El lanzador ganador fue Sam Bordner (4-3) y el perdedor, Loiger Padrón (1-2) y Gregory Infante se apuntó el salvado, su primero de la campaña.
Los mejores al bate: Franklin Barreto, 4´1 con su doble 12 de la temporada más dos remolcadas; y los guaireños: Maikel García, 4-2, un doble (el 11 del torneo), también trajo dos para la goma, arribando a 31 en la competencia, ocupando la quinta posición entre los líderes; y Francisco Arcia, 3-3, una anotada y una empujada.
Los litoralenses se mantienen en la tercera posición de la tabla de ña temporada con récord de 24 ganados y 18 perdidos. Mientras que Caribes continúan en el foso con 17G-25P./G.G.