Galvis Guzmán.- Pese a las limitaciones por no tener sede en la región, el equipo Tiburones de Vargas asumirá el reto de participar en la undécima temporada de la Liga Nacional de Béisbol Bolivariano, que desde hace dos semanas comenzó actividades.
El manager del conjunto será Zenón Linares, quien estas dos últimas semanas estuvo trabajando en la conformación de la nómina del equipo.
Este lunes programaron un entrenamiento para afinar detalles de esa plantilla, que se llevó a cabo en el campo deportivo del Cannes (Centro de adiestramiento Naval) en Catia la Mar, donde asistieron parte de los peloteros aspirantes, destacándose entre ellos, el outfielder José “Cheo” Ramírez, quien formara parte del equipo en la campaña 2014.
Los directivos de la divisa dieron algunos nombres de los que optan a estar en la lista definitiva: Rito Lugo, David Alvarado, Carlos Ugueto, Julián Liendo, Jean Acevedo, Kleiber Egui, Eduar Rodríguez, Neomar Magallanes, Leomar Cedeño, Jhonny Caraballo, Maikel Rodríguez, José Ramírez, Andrés Silvera, Wilmer Blanco, Carlos y José Leo, David Zapata, Thomas Calvaniel, Kevin Harrison, Reinaldo Tucupido, Zenón Linares, Ely Blanco, Moisés Acosta, Xavier Millán, Deivis Gómez y Gabriel Velásquez.
Para hoy miércoles, está previsto un encuentro de entrenamiento en el Canes, para definir detalles de la estructura del equipo.
Cabe destacar que Tiburones de Vargas tiene juego pautado para este fin de semana en el Estadio Universitario ante estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, conjunto que forma parte de la división central junto a los locales, sumándose: Cacaoteros de Miranda, Patriotas de Guárico y Felinos de Aragua.
Los encuentros de Tiburones serán el sábado 6 y domingo 7. Extraoficialmente, se estableció al estadio de Macarao, Caracas, como posible sede de los escualos, en vista que el estadio César Nieves no está en condiciones por reparación.