Los directivos y técnicos de los Tiburones de La Guaira siguen buscando alternativas en el mercado para fortalecer a su cuerpo de lanzadores, en este sentido contrataron al lanzador derecho con experiencia en Grandes Ligas, Luis Madero, quien estaba agente libre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego que Cardenales de Lara lo dejara en libertad antes de iniciar la temporada 2023-2024.
El serpentinero fue visto en varias oportunidades en el estadio Universitario y en Macuto para presenciar los compromisos de los escualos a la espera de finiquitar algún acuerdo para jugar en la LVBP.
Una vez concretada la firma, seguramente Madero empezará a entrenar e intentará ganarse la confianza del nuevo cuerpo técnico de La Guaira, el cual dependerá del estado físico del lanzador.
El diestro participó en seis encuentros con los Marlins de Miami hace dos temporadas y dejó efectividad de 9.00 al conceder 12 carreras limpias en la misma cantidad de innings. Mientras, que este año, participó en 5 juegos en la Asociación Americana, dejando 4.05 de efectividad, sin decisiones.
De por vida en la LVBP, tiene efectividad de 4.33 aunque en el certamen 2022-2023 aceptó 15 anotaciones en 24 episodios. /G.G.