Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Tiburones comienzan hoy pretemporada con un minicamp

Los Tiburones de La Guaira arrancarán este miércoles, su pretemporada en el estadio universitario con un Mini Camp y serán el primer equipo en comenzar a alistarse para la 2023-2024 del béisbol profesional venezolano.

Esta jornada tendrá como invitados especiales a algunos de los miembros de la recordada “guerrilla” de los años 80, con: Norman Carrasco, Luis Lunar, Argenis Salazar y Ángel Bravo.

Es parte de la nueva estrategia publicitaria de la divisa litoralenses para motivar a sus fanáticos, que incluyó este lunes, el relanzamiento de un nuevo logo.

Es el cuarto símbolo de los salados con un escualo como figura principal, un camino que inició el recordado Pedro Padrón Panza al liderar al grupo que asumió el control de la escuadra por entonces llamada Pampero.

«Espero que el nuevo logo sea del agrado de todos los fanáticos del equipo», escribió César Collins, el gerente general de los litoralenses.

Por otra parte, se dijo que los escualos tendrán nuevos autobuses para sus traslados a otros estadios, que fue el primer acto visible que se le conoció al empresario Wilmer Ruperti, principal accionista de Canal i y quien tomará el control de la divisa guaireña una vez se cumplan los últimos extremos formales que restan para el traspaso oficial de las acciones de los salados.

Llegó el manager Alfonzo

Este martes, arribó al país, el manager tiburón Edgardo Alfonzo:

“Contento de estar aquí  y de poder sumarme de inmediato al trabajo con Tiburones”, declaró al departamento de prensa de La Guaira.

Para el estratega, es valioso poder comenzar los entrenamientos con anticipación.

“Es una gran idea, así podemos ver quiénes están desde temprano, quiénes se incorporan comenzada la temporada. Poder hablar con los más jóvenes también será importante”, sentenció.

Alfonzo tendrá su primera experiencia como manager en la pelota criolla, luego de ser la mano derecha de Henry Blanco la campaña anterior, en la que los escualos llegaron a la final por primera vez en diez años.

“La meta es superar lo de la temporada pasada”./G.G.

Salir de la versión móvil