Tiburones caen por blanqueo ante Caribes
En un duelo de lanzadores en el estadio Universitario de la UCV, los Caribes de Anzoátegui se impusieron 1-0 sobre los Tiburones de La Guaira.
Luego de que ocho entradas transcurrieran sin anotaciones, René Reyes sacó provecho de una segunda oportunidad al bate para dictar sentencia ante el taponero de los escualos Grégory Infante.
Un error defensivo del joven careta escualo Ricardo Genovés dejó vivo en el noveno inning a Reyes, que con hombres en circulación colocó una línea hacia los jardines que permitió la primera y única rayita del juego contra los lanzamientos del varguense Infante.
Antes del imparable, Reyes conectó un elevado manso en territorio de foul que Genovés inexplicablemente no pudo retener en su mascota.
El duelo de lanzadores, que fue protagonizado por Greg Ross y Yeiper Castillo, quien llegó hasta el séptimo capítulo lanzando un juego sin hits, que fue frustrado por doblete del importado Brock Stassi, le puso sazón al compromiso.
El serpentinero salado Ross trabajó por espacio de cinco entradas, recibió tres sencillos y recetó un ponche, mientras que Castillo lanzó siete entradas, permitió un sólo inatrapable, otorgó dos boletos y abanicó a tres.
La victoria fue para el relevista Evan Reed, quien trabajó una entrada con un imparable permitido, mientras que Infante cargó con la derrota, su primera de la temporada.
Con este resultado, los tiburones quedar con marca de dos ganados y cuatro perdidos, mientras que los Caribes quedan con 2-3.