Tiburones arrancó temprano asegurando sus peloteros
Los Tiburones de La Guaira comenzaron bien temprano asegurando, a través de sus firmas, la nómina de peloteros con los que contará para la temporada 2023-2024.
En este sentido, acordaron con dos de sus mejores relevistas para la venidera campaña. Ellos son: el cerrador Edubray Ramos y Robinson Hernández, piezas importantes para el bullpen salado.
Ramos viene de protagonizar su mejor campaña en la LVBP, aunque también fue centro de sobresalto y polémica a mediados de zafra.
Fue uno de los relevistas más seguros de la pasada ronda eliminatoria, con efectividad perfecta de 0.00, marca de 3-0 y 3 salvados en 15 presentaciones.
Su actuación, sin embargo, se vio limitada por una suspensión que tuvo motivos disciplinarios.
Ramos viajó a México después de terminado el torneo local, pero no pudo repetir su éxito.
Edubray lanzó en las Grandes Ligas en cuatro temporadas. Fue cerrador en las Ligas Menores de los Filis de Filadelfia, mientras ascendía a la MLB.
Hernández, por su parte, se estrenó de gran manera en la LVBP en el pasado campeonato, con 2.39 de efectividad en 17 relevos.
Ha mantenido su dominio en dos equipos de Novatos de los Rockies de Colorado. Entre esas dos divisas tiene 0.57 de ERA en 15 auxilios.
Y otro que está anunciado, es el bigleaguer Luis Matos, que se comprometió poco antes, para debutar en Venezuela y estrenar los colores de La Guaira./G.G.