Por: Galvis Guzmán
CNP: 6249
¡Que tal fanáticos!…..eeeh…La Guaira ….uuuh
Una vez más estamos con ustedes, los seguidores del conjunto escualo, en las buenas y en las malas. Un comienzo muy bueno para Tiburones, que dividieron honores con Caribes de Anzoátegui en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, una plaza difícil dónde los indígenas se crecen. Salir con uno ganado y uno perdido es exitoso.
****
Lo resaltante de la primera victoria fue el despertar ofensivo salado, porque luego de caer el sábado (3-8) con apenas 5 hits conectados, descargaron 14 al día siguiente y con una reacción en la parte final del choque muy motivante. El derecho Víctor Diaz sigue demostrando que es rendidor en nuestra pelota. Su hoja de carrera muestra un positivo récord de 3G-2P con efectividad de 2.95. Ante Caribes laboró 4.1 entradas sin permitir libertades, por lo que todo apunta a que ayudará mucho a la causa tiburona.
***
Rindió… el Campeón Mundial Sub23 Juan Fernández y su accionar indicó que puede ayudar a la tropa salada en búsqueda de ese tan ansiado título que en 35 años no ha conseguido. El receptor de 22 años, perteneciente a las granjas de los Padres de San Diego, sacudió un jonrón de dos carreras ante Caribes, demostrando que no le falta poder.
El otro es Diego Infante, quien también fue el JMD con Tampa Baya en clase A fuerte. Este llegó este domingo al país y desde este mismo lunes se incorpora a Tiburones con autorización plena para jugar, al igual que García.
***
Diego… viene de batear 16 cuadrangulares, ayudado por un riguroso plan de pesas en que lo tienen en la organización estadounidense. Además impulsó 83 carreras y se robó 20 bases.
***
Junto a ellos están, entre otros, Lorenzo Cedrola, Kelvin Meleán, Rafael Marchán y Ricardo Genovés.
***
Juegos… para la semana: El martes ante Lara y el miércoles ante Caribes en el Universitario; el jueves ante Magallanes en Valencia; viernes y sábado de regreso al Universitario ante Bravos y cierra la semana también en casa ante las Águilas.
***
Ahora más que nunca…. TIBURONES PA’ENCIMA…