El pugilista profesional oriundo de La Sabana, Jocksan Alejandro Blanco, conocido en su ambiente como el “Tiburón Blanco”, salió nuevamente airoso, en esta oportunidad, por decisión unánime, ante el portorriqueño Ángel Ilarraza, en pleito de la división Welter (154 lbs), celebrado, el pasado sábado, en el Caribe Royale en Orlando- Miami.
El Tiburón sabanero que mostró nueva imagen, con clinejas, dejando atrás la melena que lo caracterizaba, se llevó la decisión favorable de los tres jueces que evaluaron el combate, todos lo vieron ganador, en los cuatro rounds que se mantuvo la pelea, con puntaje de 40-34.
Resultado que significa su séptima victoria, manteniéndolo invicto en siete compromisos con cinco nocauts., mientras que Ilarraza asume su segunda derrota con nueve laureles.
Tal como lo señaló, días previos al enfrentamiento, se sintió muy bien físicamente en ese peso, al cuál subió.
“Me sentí dominante durante toda la pelea. Lo tumbé en tres oportunidades (1, 2 y 3 asaltos). Lo golpeé bastante. Busqué el nocaut pero no sé dio. En el último round actué con inteligencia porque ya tenía el triunfo asegurado”, nos comentó Jocksan .
Agregó que se siente, sano , luego de este combate .
“ Súper contento tuvimos una gran noche y se avecina una pelea por un título regional gracias a Dios”, expresó
Considera que su golpe de derecha en contragolpe, que eras rápido, fue el arma letal para su rival.
Por lo pronto, no sabe cuando será su próxima pelea, pero se mantiene entrenando para estar “listo” para cuando le fijen fecha./G.G.