El salitre se comió por completo el cajón de electricidad de la torre D de los bloques de la Gran Misión Vivienda Venezuela de Mare 2, en Mare Abajo.
Aquí se produjo un cortocircuito, la caja de electricidad explotó y todo el cableado de alta tensión quedó en el suelo. La gente de Corpoelec acudió y solo “parapeteó”, y ahora otra vez está causando molestia entre los vecinos, ya que a veces se quedan sin luz por este motivo.
“Los ingenieros sabían lo que hacían y no les importó o no pudieron hacer algo mejor, y tenemos malas consecuencias”, comentaron los afectados.
Esta problemática tiene más de año y medio, convirtiéndose en un peligro para las familias, y los niños. “Aquí han llegado electricistas y bomberos evalúan y nunca resuelven el problema”, expresó otra afectada.
Cabe destacar que son varias las torres que tienen este problema, entre ellas las torres A, B, D y M.
El alcalde José Manuel Suárez hace un año aprobó una ayuda para la reparación de estas breakeras, embellecimiento de las torres, iluminación, asfaltado, rehabilitación de la cancha, entre otras cosas, pero todo quedó en las buenas intenciones y promesas.MM/r