Los habitantes de Playa Verde expresaron que el miércoles se fue la luz a las 6:00 de la tarde y regresó a las 2 de la madrugada. El jueves la quitaron a las 12 del mediodía hasta la 6:00 pm .
“La situación es insostenible, pues el calor es insoportable y uno no puede ni prender un ventilador para refrescarse, además estamos perdiendo los alimentos y se nos han dañado los artefactos eléctricos”. Indicaron que casi todos los días hay fluctuaciones.
“Tenemos que correr a desenchufar los aparatos, pues cuando se dañan nadie nos responde”.
Resaltaron que Mario Mora, gerente de Corpoelec, no da respuesta. “Lo llamamos y nada, de verdad que estamos cansados de esta deficiencia eléctrica”.
Añadieron que lo mismo ocurre en Playa Grande, en el urbanismo Hugo Chávez y Mare Abajo, Es importante resaltar que desde distintas zonas del país usuarios de las redes sociales reportaron fallas de electricidad, este jueves, 19/9.
Caracas, La Guaira, Miranda, Zulia, Falcón, Guárico, Carabobo, Apure y Lara son algunos de los afectados por las fluctuaciones. Desde el pasado 30 de agosto las fallas se han intensificado, luego de un apagón que dejó a más de 10 estados sin electricidad /BR./jd