Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Terreno de la nueva sede del Cicpc quedó para almacenar contenedores

 

Angustiados se encuentran los habitantes de la comunidad José María Vargas, en Carlos Soublette, porque temen que el espacio para la nueva sede del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) sea utilizado para almacenar contenedores, ya que aumentaría el paso de gandolas.

“Esta semana hemos visto movimiento en la zona. Hoy (ayer) metieron unas máquinas retroexcavadoras y un camión, lo que quiere decir que están limpiando el terreno. Suponemos que es para colocar contenedores porque en el otro extremo ya apilaron unos cuantos”, dijo un vecino, quien prefirió reservar su identidad.

Detalló que los camiones pasan a alta velocidad sin considerar que hay niños en la zona. “Es preocupante esta situación porque las gandolas pasan a cualquier hora. Si llegan a ubicar los contenedores tendremos que estar más pendientes”.

Reiteró que el consejo comunal había propuesto aprovechar estos espacios para la siembra y un parque para los muchachos de la comunidad. “Ya que nunca construyeron la sede del Cicpc, sería provechoso una cancha para nuestros niños y adolescentes”.LB/jd

 

 

Salir de la versión móvil