500 cilindros de gas doméstico de 10 kilogramos entregó el gobernador José Alejandro Terán, a 16 sectores de la parroquia Carayaca, con el objetivo de reducir el ciclo de distribución a 15 en las parroquias y como parte de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez.
“Nos hemos venido a entregar 500 cilindros nuevos que nos vienen llegando para entregárselos nada más y nada menos que a la parroquia invicta del estado La Guaira, la parroquia Carayaca”, expresó Terán desde la plaza Bolívar de la zona, donde también estuvo el presidente de la empresa Gas La Guaira, Jesús Soublette, y el jefe territorial de Carayaca y El Junko, Carlos Andrade.
El mandatario regional, aseguró que con la dotación de las 500 bombonas se estaría bajando el ciclo de distribución de gas cada 15 días. Agregó que, en esta oportunidad, se beneficiaron los sectores La Gruta, Cruz de Lourdes, San José de Tamanaco, La Principal, El Pardillo, Las Flores, Renacer La Pañoleta, Urimare I, San José de Carayaca, San José de Tejería, Renacer de Caoma, Unidad y Victoria, Piedra Azul, Un Reto Más, Guerrero 5 y Cristo Rey.
Explicó que los cilindros están fabricados de fibra de carbono con revestimiento plástico para garantizar su durabilidad, y poseen un serial único para hacer seguimiento durante su traslado y entrega.