Serán instaladas 900 luminarias LED en ocho parroquias del municipio, en el marco del Plan Especial de Alumbrado Público que inicia este viernes la Alcaldía.
El anuncio lo hizo el alcalde José Alejandro Terán, en compañía de Mario Mora, gerente estadal de Corpoelec; Alirio Antequera, director general de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos de la Alcaldía de Vargas y Abraham Rodríguez, director municipal de servicios públicos.
Terán destacó que en un trabajo articulado con Corpoelec se instalarán las lámparas de 100 y 150 vatios en los sectores donde más lo necesitan. “De esta manera, gracias a la Vicepresidencia de servicios públicos y a Corpoelec, todos los niveles de gobierno damos respuesta a las comunidades”, expresó.
Iluminación arranca en parroquia Carlos Soublette
Antequera indicó que los trabajos arrancarán en la parroquia Carlos Soublette, donde se colocarán 100 luminarias de 150 vatios, y 20 de 100 vatios beneficiando a los sectores 10 de Marzo, Atanasio, Alcabala, Montesano, Colmenares, además de residencias Vista al Mar, Caroní y Venezuela.
El Plan Especial de alumbrado público abarca las parroquias Carayaca, Catia la Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira, Caraballeda y Naiguatá./jd