Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Temen que puente de Calle Atrás se venga abajo

Una tubería rota tiene preocupados a los vecinos de Calle Atrás de Los Dos Cerritos de Pariata, que temen que el puente se venga abajo por la gran cantidad de agua que le cae y el avanzado deterioro de este.

“El tubo está donde se conecta el puente y cada vez que viene el agua se pone peor por la parte de abajo se esta socavando, la parte de arriba cada vez se ve más comida, aparte el peso de los carros ha empeorado rápidamente esta situación”, dijo Yosmara Delastreo, vecina de la comunidad.

Declaró que ellos como comunidad han hecho varios llamados a Hidrocapital para que se acerque al lugar y resuelva el problema, sin embargo, la respuesta que le dan es que no tienen tubo para sustituirlo.

“Cuando se desplome el puente sí van a tener todos los materiales, mientras, como no les interesa ni vienen. Es peligroso, porque perjudicaría a muchas casas”. Hizo un llamado a Hidrocapital para que los ayude a solucionar el problema antes de que se ponga peor.

Servicios públicos no funcionan bien

La precariedad de los servicios públicos ha producido malestar en los vecinos del sector, que se quejan no solo de que les mandan el agua una vez al mes, sino también por el alumbrado que no funciona en ninguno de los postes.

“El agua, que viene cada mes y dura solo dos días es lo que más nos molesta como comunidad, pues debemos pagar hasta Bs 12.000 por un camión cisterna y como se sabe la situación económica no esta para malgastar el dinero”, aseveró Nicolasa Salcedo, vecina.

Explicó que la respuesta que les dan en Hidrocapital ante las quejas, es que debido a la tubería rota del puente ellos no pueden dejar tantos días el agua. “No nos arreglan eso y por eso no nos mandan el liquido, son increíbles”.

Asimismo, otra vecina, Idelis Ovalles, manifestó el descontento por la inestabilidad de los bombillos de luz, este es otro problema que los aqueja, pues sirven muy pocos bombillos, por lo que deben permanecer a oscuras cuando llega la noche.

“No podemos estar sin luz, es peligroso, si alguien sale muy temprano tiene que hacerlo a oscuras, si sale muy tarde, lo mismo, Corpoelec tiene que venir y cambiar los bombillos y poner unos que sirvan”. /DC

Salir de la versión móvil