Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Techo podría aplastara una familia en El Pardillo

Peligro mortal acecha a la familia del adulto mayor José Ramón Ramírez, porque las filtraciones dañaron los tabelones y hasta las vigas y el techo amenaza con caerse. 

La denuncia, que es un clamor pidiéndole ayuda al gobierno nacional, regional y municipal, la hace Yurbis Ramírez, la hija de Ramírez, quien se vino a la casa para atender a su papá, que ya tiene 74 años, pero en enero ella sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), y ahora todos están limitados. 

Las paredes están muy afectadas por las filtraciones y el techo está remendado con láminas de acerolit, para que no se caiga. 

Le piden al gobernador José Alejandro Terán que no los abandone, que ellos siempre lo han acompañado, incluso Yurbis es cocinera de la patria y trabajadora de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), y necesita ayuda con urgencia. 

En esta casa también vive Yugreisy Ramos y la adolescente María Ramos. Todos están en peligro y desesperados, porque no tienen para dónde irse y temen morir tapiados.

La deteriorada vivienda está ubicada en la calle Cristo Rey del sector El Pardillo, en Carayaca. Para cualquier ayuda, este es el teléfono 0412 2913799.

Salir de la versión móvil