Taylor Swift se topó con la historia de una joven afroamericana, cuyo sueño era estudiar matemáticas en la universidad pero, por falta de recursos económicos, veía lejos cumplir este objetivo. Esto motivó a la cantante a hacer una donación de 30 mil dólares.
La chica de 18 años se llama Victoria Mario, es originaria de Portugal y migró a Londres hace cuatro años. Tras intentar conseguir una beca para estudiar matemáticas en la universidad de Warwick, fue rechazada. Por esa razón recurrió al sitio GoFundMe, cuya meta era conseguir 52.500 dólares, pero no podía llegar a completar esa cifra.
Fue entonces cuando Swift decidió ayudarla y aportar los 30 mil dólares que le faltaban. La cantante le envió este mensaje a la joven: “Victoria, me encontré tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero regalarte el resto de la meta inicial ¡Buena suerte con todo lo que hagas! Con amor, Taylor”.
Victoria declaró al medio local MyLondon, que corresponderá la generosidad de Taylor y de los demás donantes formando una organización benéfica para apoyar personas como ella.